¿Por qué invertir en Bienes Raíces?
Ante la crisis global, el #sectorinmobiliario sigue siendo un medio de generación de ingresos sumamente importante y hay 3 aspectos que han mejorado su demanda después de la pandemia:
1. Oferta y demanda. A medida que la demanda de vivienda sigue aumentando, también los precios han incrementado. De esta forma, los inversionistas inmobiliarios tienen la oportunidad de vender sus #propiedades a un precio más alto con menos competencia. De la mano de la innovación en sus propiedades y adaptarlas a las necesidades de la nueva normalidad.
2. Tasas de interés bajas. A partir del mes de junio del año pasado, la tasa de interés hipotecario alcanzó un mínimo histórico de tal manera que los propietarios comenzaron a adquirir propiedades que habían deseando comprar lo cual benefició al mercado la vivienda y con ello a compradores y vendedores.
3. Incertidumbre económica. El avalúo garantiza el precio justo por tu propiedad pero conforme la demanda de las nuevas normalidades avanza, se necesita seguir innovando las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor oferta que sea beneficiosa.
Combinando estos 3 aspectos ayudará a generar una mejor venta o compra de su propiedad. La #pandemia ha cambiado para siempre la forma en que se realizan los negocios, la escuela, las compras, las relaciones sociales y la vida en general.
Comentarios